Limón Panamá

¡Bienvenidos a Limón, Panamá!

Limón, Panamá es un lugar encantador a solo 40 minutos de la capital de Panamá. Limón ofrece un clima fresco, vistas espectaculares, turismo de aventura, de bienestar y agrónomo…

 

Nuestra amiga Jovana Michel del programa Buenos Dias estuvo visitando los sitios turisticos en Limón y sus alrededores.

¡El Paraiso de Limón, Panamá!

Limón ofrece el clima más agradable dentro de la provincia de Panamá-Oeste y unas vistas espectaculares del mar y de las impresionantes montañas incluyendo el Cerro Trinidad y el Cerro Campana. El Parque Nacional Altos de Campana, primer parque nacional de la República de Panamá, queda a pocos minutos desde el centro de Limón. Limón es un area privilegiada para vivir, y una excelente opción para las turistas que buscan paz, bienestar, aventuras, y contacto directo con la naturaleza. ¡Ven a descubrir un paraiso en el centro del mundo!

AtraccionesLimon Campana Canopy

Limón, Panamá, cuenta con numerosas atracciones turísticas, incluyendo el Parque Nacional Altos de Campana y su famoso mirador, un hotel encantador, un restaurante de comida sana, aventura de canopy, caminatas, senderos, ríos, cascadas, artesanías, viveros y un spa y centro de bienestar.

Donde Hospedarse

Limón cuenta con un hotel encantador dentro del parque nacional, a 500 metros del mirador. La Posada Loma Grande es un lugar maravilloso, tranquilo, romántico e inolvidable. Este hotel-boutique fue renovado completamente hace poco tiempo. Las habitaciones tienen muebles y acabados nuevos, y son limpios, al estandar internacional. Para reservaciones, puede llamar al (+507) 6676-8111.

BiodiversidadLimon Owl

Limón cuenta con una increible variedad de flora y fauna. Algunos de las especies mas destacadas incluyen la famosa rana dorada, uno de los simbolos nacionales de Panamá, y el águila arpía, el ave mas feroz del mundo y el ave nacional de esta républica. En cuanto a la vegetacion, el limón mandarina es endémica de esta zona, además de todas clases de cítricos, incluyendo naranjas, toronjas, limas y maracuyá. Limón es también el hogar de una amplia variedad de orquídeas.

Los Limoneños: La Gente de Limón

Los Limoneños son muy especiales. Como es de esperar en un sitio tán privilegiado, la gente de Limón vive alegre y tranquilamente. En esta zona conviven los originales moradores de Limón en perfecta armonía con los extranjeros internaciones que  se enamoran de este lugar cada vez más. Dentro de la comunidad de Limón, se encuentran excelentes jardineros, músicos, sastres, constructores, arquitectos y comerciantes. A pesar de las diferentes culturas y talentos, hay una cosa que une a toda la comunidad: la pasión para el buen-vivir.

Limón, la fruta maravillosa lime

El pueblito maravilloso de Limón Panamá tomó el nombre de una de las frutas más poderosas, nutritivas y deliciosas del mundo: el limón. Sus inumerables beneficios a la salud humana incluyen propiedades anti-cancer, anti-oxidante, anti-envejecimiento, anti-diabetes, y beneficios para la vista.  El limón ayuda al cuerpo a desintoxicarse, combate los virus como la influenza y el resfriado común. Leer sobre los beneficios del limón.