Atracciones Turisticos

Limón Panama cuenta con numerosas atracciones turisticas, incluyendo el Parque Nacional Altos de Campana y su famoso mirador, aventura de canopy, cabalgatas, caminatas, senderos, rios, cascadas, petroglifos, artesanias, viveros, un hotel encantador, un spa y centro de bienestar con un restaurante de comida sana.

Limón Panamá es una Comunidad Turistica en Crecimiento

Desde el 2014, la comunidad ha crecido con deportes de aventura con Zip Line Campana, ofreciendo emocionantes tiradas por el canopy del bosque. Eco-Arte Buganvilla ofrece artesanias divinas hechas de objetos orgánicos y reciclados.

Turismo de Aventura en Limón Panamá

Limon Campana Canopy

Agroturismo: Flores y Plantas

Papos y mas flores en Limon Campana Panama Limón es famoso por sus flores y plantas medicinales. La comunidad de Limón cuenta con una multitud de viveros de flores,  plantas ornamentales y medicinales. Las flores de todos colores incluyendo papos, rosas, dalias, orquideas, claveles, jades, rosas de plata y mucho más. Las medicinales incluyen la albahaca, el oregano, la ruda, la savila, y el romero.

Turismo de Bienestar

El Spa y Centro de Bienestar Lotus Garden ofrece un concepto tratamientos curativos y comida saludable. lotus-garden-logo-and-girl-meditating

Playas Cercanas a Limón Panamá

Limón es ubicado a poca distancia de una gran multitud de playas, incluyendo Playa Dorada, Punta Chame, Playa Malibu, Playa Gorgona, Playa Serena, Playa Coronado, Playa Teta, y Punto Barco. Un poquito más lejos, se encuentram las playas Vista Mar, Costa Esmerelda, Lago Mar, San Carlos, El Palmar,  Río Mar y Los Panamá. Siguen las playas Corona, Hermita, Playa Grande, Chumico Redondo, Playa Aguadulce, Rio Platanál, y Playa Decameron (todo-incluido). Playa Palmar, cerca de Limon, Panama