Canopy

Experimenta la emoción de volar por el aire a alta velocidad, con una vistas espectaculares del océano, de los árboles centenarios y flores exóticas. Esta aventura en la selva proporcionará un montón de adrenalina, mientras garantiza la seguridad completa para toda la familia. Esta aventura utiliza la tecnología más segura de la industria: dos líneas de acero y el frenado proporcionado por el personal del lugar.

Jovana Michel en Limón Panamá

La Estrella del Programa Popular Buenos Dias Jovana Michel (derecha), con amigas en Eco-Arte Buganvilla, Limon, Panama.

Usted y su familia estarán en contacto directo con las plantas y árboles nativos de Panamá. Las áreas alrededor de las plataformas están muy bien cuidadas con puentes de madera, flores y signos de madera pintados a mano. Esta aventura ofrece una experiencia emocionante pero serena.

chico-canopy-3

La Aventura Canopy de Limón Panamá está situado a sólo unos pasos fuera de la Vía Limón-Chicá, a unos 1,5 km de la carretera Panamericana hacia el Primer Parque Nacional de Panamá, Altos de Campana .

Lucy Viñas en Limón Panamá

Después de esta experiencia emocionante, usted puede sentarse y disfrutar del aire fresco y las vistas del Eco-Arte Buganvilla, y mirar las bellas artesanias hechas a mano por los artistas locales. Luego, puede visitar Lotus Garden Spa , a sólo un kilómetro más arriba en la carretera, o visitar los numerosos viveros en Limón. También puede parar en el Mirador del Ministerio del Ambiente, MINAM (antes conocido como Autoridad del Ambiente o ANAM). A continuación, explorar los multiples senderos, ríos y cascadas del Parque Nacional Altos de Campana.